Pedidos

Además de nuestra tienda física ubicada en Pucón, Gerónimo de Alderete 275, local 1, Pucón, tenemos venta por e-commerce, es por esto que intentamos describir de la mejor manera y subir fotografías para que puedes estar seguro de lo que vas a recibir en tu casa.

 

  • ¿Cómo realizo mi pedido a través de la tienda online?

La tienda online funciona como una vitrina de venta de todos los productos de Witrun:

  1. Seleccionar el producto (modelo, diseño) que te gusta y agregarlo al carro de compras. 
  2. Ir al carro de compras y revisar el producto, viendo cantidades y precio total sin envío de tu compra.
  3. Finalizar el pedido completando tus datos.Necesitamos tus datos ya que con esa información en algunos pasos más adelante se emitirá tu orden de compra. 
  4. Elegir el sistema de entrega/despacho correcto.
  5. Elegir el sistema de pago que prefieras y finalizar tu pedido.

Luego de ser realizada la compra, el envío de nuestros productos es realizado en las 72 hrs hábiles siguientes. Es ahí donde te avisaremos a tu mail la fecha aproximada de entrega. 

 

  • ¿Se puede anular un pedido realizado?

Si deseas anular un pedido realizado y no pagado, por favor, indícalo por e-mail a witrundeco@gmail.com o llámanos al +569 50114598 / +569 50114305. Si el pedido ya ha sido pagado, llámanos urgentemente y si no ha salido del taller podremos evitar que tengas que recibirlo y realizar una devolución posterior.

 

Información de envíos

Los envíos se realizan en un plazo de 2 a 3 días hábiles dentro de Chile. 

Retiro en tienda — Gratis en tienda Pucón

¿Cómo puedo retirar en tienda?

  • Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal.
  • Por requisito del sistema, debes ingresar una dirección tuya en el paso 2 del proceso de compra.
  • En el paso 3 del proceso de compra "Métodos de envío" elige: "Retiro en tienda"
  • Paga tu compra.
  • Los correos de confirmación se generan automáticamente con la dirección ingresada en tu ficha de cliente, pero tu orden se enviará al Punto de Retiro.
  • Cuando tu pedido haya sido aprobado, te llegará un correo con la confirmación de compra y la fecha de retiro.


Importante:

  • Siempre antes de venir a retirar tu pedido espera el e-mail que te enviamos como confirmación de compra.
  • La dirección para el retiro es Fresia 124C, Local 20, Pucón.
  • El tiempo de retiro son 10 días hábiles desde el mail de confirmación de retiro. Pasado ese tiempo los productos que no han sido retirados se llevarán de vuelta al Centro de Distribución y se deberá pagar el costo de envío de $4.000.

 

Envío a regiones — Valores varían según destino y tipo de producto como cantidad.

Para más info escríbenos a witrundeco@gmail.com

  • Los plazos de entrega dependen de cada producto, es por esto que debes esperar el mail de confirmación en donde se te entregará la fecha exacta de envío.
  • Los plazos de entrega se consideran desde la fecha de confirmación de entrega y NO desde la fecha de compra.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
  • Chilexpress, Starken o Correos de Chile realizan máximo 3 intentos de entrega en caso de que no hubiese nadie para recibir el paquete.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Witrun.
  • Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.


¿Puedo elegir la fecha de entrega?
Si es que quieres una fecha de entrega exacta, te recomendamos retirar en tienda. Los couriers de despacho manejan un margen de días y horarios no 100% acertivo.


¿Puedo pedir empaque para regalo?


¡Sí! Si quieres que tu pedido sea enviado para regalo (empaque especial y nota con un mensaje de tu parte) escríbelo en las observaciones del pedido en el carrito de compras o ponte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber.


¿Envían a otros países?


¡Sí! Tenemos despachos internacionales a través de Correos de Chile. Los plazos de entrega y costos de envío varían según destino. Si necesitas esta opción, ponte en contacto con nosotros para hacérnoslo saber y te contactaremos a la brevedad posible.

 

Cambios y devoluciones

En Witrun puedes solicitar cambio o devolución si tu producto presenta fallas de origen. No obstante, es importante que comprendas que nuestros productos son principalmente elaborados artesanalmente, por lo que las diferencias de color o detalles que puedan haber entre un producto y otro, no son consideradas fallas, sino al contrario, atributos de valor. 

 

Condiciones

  1. Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los siguientes 15 días hábiles desde la compra.
  2. Witrun no puede procesar ningún cambio o devolución de artículos que no fueron comprados en nuestra tienda en línea.
  3. Los reembolsos solo se emiten en el caso improbable de que recibas un artículo defectuoso.
  4. Sólo aceptamos devoluciones o cambios de productos en su estado original, sin uso y en su embalaje original.